Entrega alma y corazón

AutorREFORMA - Staff

Alma y corazón entregó Alejandro Fernández anoche en su primera fecha en el Auditorio Nacional.

El Potrillo logró que las 10 mil personas, que abarrotaron el recinto, gritaran al unísono al escuchar su voz.

Con un traje negro que resaltó su gallardía, Alejandro salió a las 21:15 horas para conquistar a la audiencia compuesta de amigas o parejas de entre 20 a 50 años, hasta familias acompañadas de sus pequeños.

Alejandro, con los brazos abiertos recibiendo el cariño, los gritos y aplausos de sus seguidores, entonó "Cóncavo y Convexo", perteneciente a su nuevo álbum, tomando un micrófono antiguo con sentimiento.

Acompañado de 9 músicos y tres bailarinas, siguió el recital con "Se me va la Voz".

¡Ay, Diosito! ¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? Es un verdadero placer estar aquí, en uno de los escenarios más importantes del DF. Sé que ha sido larga la espera, pero entrego mi alma, corazón y vida.

"Estoy muy contento de estrenar Confidencias y arrancar una nueva gira. Y ahora, va una canción para quien al decir un nombre siente la pasión", exclamó Fernández para cantar "Cuando Digo tu Nombre".

Luego, el jazz y el blues se apoderaron del show al interpretar "Estuve".

Sin embargo, la balada pop "¿Qué Voy a Hacer sin tu Amor?" y el tema de la novela La Tempestad, "Hoy Tengo Ganas de Ti", se llevaron los gritos y las ovaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR