Le entraron los pitones

Los mugidos tempraneros fueron más bien la "confesión" de un crimen.

Corneado por un toro fue como perdió la vida el hombre encontrado la mañana del domingo en el Fraccionamiento Valle de los Molinos, en el Municipio Forense.

La víctima de la fatal cogida fue identificada por su hermana en la morgue como Filomeno Sandoval Pérez, de 39 años, vecino del Rancho Mesón de Copala, en la ex Villa Maicera.

Aunque en lugar del hallazgo autoridades aseguraron que el hombre presentaba un plomazo en el pecho, cortaduras y golpes, en el acta ministerial 73/2016 de la oficina ministerial adscrita al Servicio Médico Forense quedó registrado que la causa de muerte fue una cornada.

En el informe forense se detalló que a Sandoval Pérez lo mató una herida por agente contuso cortante, es decir, el asta de un toro, la cual le seccionó una arteria a la altura de la cadera.

Al momento de hacer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR