Y entran siete a inmortalidad

CANTON, OHIO.- La NFL tiene siete nuevos inmortales.

Los corredores Terrell Davis y LaDainian Tomlinson, el pateador Morten Andersen, el safety Kenny Easley, el ala defensiva Jason Taylor, el quarterback Kurt Warner así como el dueño Jerry Jones se convirtieron en leyendas al ser entronizados en el Salón de la Fama.

Davis, estrella de los Broncos de Denver, tuvo que aguardar una década desde su primer año de elegibilidad para saberse con un sitio en el recinto de Canton.

El corredor fue finalista en la generación del 2007, pero fue hasta este año que pudo ser enaltecido como un nuevo inmortal de la NFL.

Con los Broncos, donde jugó sólo siete temporadas, Davis fue pieza clave para los campeonatos de Súper Tazón consecutivos que ganó la franquicia en 1997 y 1998.

De la misma forma el pateador Morten Andersen se unió al festejo como el segundo de su posición en la historia de ganarse un lugar en el recinto de Canton.

Andersen logró 565 de 709 goles de campo y 849 de 859 puntos extra que lo colocan como líder de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR