Entran en la Rueda de la Fortuna

Mientras unos esperan alcanzar los puntos necesarios para calificar, el León lucha por su vida.

Grupo Uno

Atlas cosechó cuatro unidades y conservó el liderato del pelotón con 26 puntos, uno más que Cruz Azul y a la espera de que Guadalajara, que tiene 21, no sume en su partido de esta noche en el Estadio Jalisco ante Veracruz, para mantener distancia y de esa forma se colocarían a tres puntos de evadir el repechaje.

La Máquina también se adjudicó cuatro unidades para no despegarse de los primeros ocho sitios de la clasificación general, mientras que Chivas se fue momentáneamente a la baja al caer en su compromiso de media semana.

Grupo Dos

Cuatro equipos se disputan los dos lugares para entrar directo a la Liguilla y los otros dos pelearán seguramente en la reclasificación al perfilarse como los mejores conjuntos para el cierre de la etapa regular.

Toluca sigue encendido y ganando juegos para colocarse a un punto del pase directo a la Fase Final, además de que sigue con el liderato general de la competencia con 34 unidades.

La Piedad y Santos todavía podrían alcanzar el primer sitio del pelotón, aunque también pueden ir a la repesca, al sumar 31 y 28 puntos, respectivamente. Morelia ya no aspira al primer sitio, pero necesita ganar sus dos juegos pendientes y que Reboceros y Laguneros pierdan para entrar directo.

Grupo Tres

La pelea ya está sólo entre Necaxa y América, el primero entrará directo a la Liguilla y el segundo muy probablemente deberá jugar la reclasificación.

Los Rayos llevan la mano con 24 puntos, sólo uno arriba de las Aguilas. Quien quede en el segundo peldaño tendrá que superar en puntaje a los segundos lugares de los grupos Uno y Cuatro para entrar directo, situación que no se ve sencilla. El resto de los equipos de este sector ya no tienen nada que pelear hacia arriba, aunque el León sí, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR