Entran regidores de Aguascalientes a la 'bonomanía'

EL NORTE/Redacción

AGUASCALIENTES.- El Presidente Municipal y los ocho regidores del Municipio de Cosío acordaron darse un bono de retiro de tres meses de salario.

El Alcalde de extracción priista, Arnulfo Cervantes Adame, justificó el hecho diciendo que la repartición de bonos ha sido común en casi todas las administraciones municipales pasadas y que se lo darán siempre y cuando exista algún remanente en el fondo directo.

"El apoyo es en el sentido de que si hay excedentes se da el mentado finiquito, es algo compensatorio por lo que a veces gastamos aquí", expresó, "el total de recursos que tendrá nuestro municipio este año es de alrededor de 22 millones de pesos".

El sueldo de un regidor en esa cabecera municipal es de 7 mil pesos quincenales y el Presidente Municipal gana 19 mil pesos quincenales netos. El monto total del bono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR