Entran a negocio, golpean a mujer y los capturan

AutorGabino Arriaga

Luego de que ingresaron a un negocio de frutería y abarrotes, donde golpearon a una mujer y dispararon una pistola, presuntamente por rencillas con sus hijos, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Guadalupe.

La detención, que se dio a varias calles del lugar de los hechos, mientras escapaban en un auto, a los detenidos se les encontró una pistola escuadra y varios casquillos.

La agresión en contra de la mujer, de quien se dijo tiene 45 años, se registró cerca de las 5:30 horas, en la Frutería y Abarrotes López, ubicada en la calle Yuca, en la Colonia 3 Caminos.

El reporte de detonaciones dentro y fuera del negocio, movilizó varias patrullas hasta el lugar, donde los oficiales encontraron a la mujer golpeada, quien dio las características del auto en el que habían huido los agresores.

En su intento de fuga, los hombres chocaron el auto Toyota Corolla en que viajaban, contra dos vehículos estacionados, para luego ser detenidos en el cruce de Enredadera y Emiliano Zapata, en la misma colonia.

Los implicados, quienes presuntamente se encontraban ebrios, fueron identificados por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR