Entran al mundo de 'Matrix'

AutorEduardo Castañeda

Para Neo, Morpheus y Trinity, el contenido de la trilogía de The Matrix es como un asunto de juego, ya que ahora la cinta de ciencia ficción ya es materia de inspiración para un juego de computadora.

El martes fue presentado en los estudios de la Warner Bros. en Burbank, California, Enter the Matrix, un videojuego para computadora que presenta a los personajes y la nueva trama de The Matrix Revolutions, que aparecerá próximamente en cines.

En la premiere del juego estuvieron presentes la mayoría de los protagonistas de la cinta: Laurence Fishburne, acompañado de su esposa Gina Torres; Carrie-Anne Moss y su esposo Steve Roy; Keanu Reeves, quien llegó solo al evento; y el rockero Marilyn Manson, quien sirvió como DJ invitado del evento.

Quien robó cámara fue la familia Smith, ya que Will Smith llegó acompañando a su esposa Jada Pinkett Smith, quien llevó al evento a su hijo Jaden, y al cuñado de Will, Caleb.

Además, estuvieron presentes el productor de la cinta, Joel Silver, y Bruno Bonnell y David Perry, ejecutivos de Infogames y Shiny Entertainment, las compañías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR