Entran 'hackers' al sistema de Davos

REFORMA/Redacción

GINEBRA.- El Foro Económico Mundial, a través de sus voceros, confirmó ayer que intrusos cibernéticos lograron penetrar su sistema de computadoras durante su reunión anual celebrada en Davos, Suiza, la semana pasada.

El foro aún no sabe quiénes fueron los ciberintrusos, cuáles eran sus intenciones ni cómo obtuvieron información relacionada con las tarjetas de crédito de algunos de los miembros e invitados a la reunión. Está intromisión, se está investigando como un delito.

Entre los asistentes este año estuvieron el fundador de Microsoft Corp, Bill Gates; el líder palestino, Yasser Arafat, el Primer Ministro japonés, Yoshiro Mori, así como el Presidente de México, Vicente Fox, quien asistió en compañía de diversos funcionarios como el Secretario de Hacienda Francisco Gil, y el de Economía, Luis Ernesto Derbez.

"Tomamos esto muy en serio y vamos a investigar esto con mucho interés", dijo a medios de comunicación el director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR