Entran dos... sale uno

ATIZAPÁN.- Una joven falleció por intoxicación de monóxido de carbono cuando tomaba una ducha con su pareja sentimental, en la casa de ésta en la Colonia San José El Jaral.

Policías del Municipio señalaron que alrededor del mediodía de ayer recibieron una llamada de un familiar de las víctimas que les informaba que había encontrado desmayada a la pareja en el interior del baño.

"Al parecer las víctimas tenían como tres horas adentro; estaban (los jóvenes) desmayados", informó un uniformado de Atizapán que resguardaba el número 31 de la Calle Laurel.

Los rescatistas de Protección Civil de Atizapán llegaron a bordo de la ambulancia número 9057 para atender a las víctimas.

Héctor Elorriaga, Director General de Protección Civil y Bomberos de Atizapán señaló que la mujer de aproximadamente 25 años de edad falleció por intoxicación de monóxido de carbono.

El novio, apodado El Güero, presentaba una ligera intoxicación, así como una lesión en una pierna producto de la caída al perder el sentido.

"El cadáver lo encontramos completamente desnudo y con los labios azulados; no se observa ningún golpe ni otra herida por lo que creemos que falleció a causa de una intoxicación por monóxido", informó Elorriaga.

La mujer, a quien los vecinos identificaron solo como Jessica quedó tendida boca arriba; en el baño fue localizado un cilindro de gas y el boiler.

"El boiler y el cilindro de gas se encontraban en el interior del baño; además era un cuarto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR