Entran DJ's mexicanos al top 100

AutorBrenda Martínez

En alianza con sus seguidores, Tom & Collins logró ubicarse por primera vez en el ranking de los 100 mejores tornamesistas del mundo, en la lista que publica la revista británica DJ MAG, autoridad en el ramo.

A dos años de pedir apoyo en redes sociales, posteando videos sobre su proyecto de música electrónica, el dúo mexicano formado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero consiguió el puesto 84 en la lista que lideran figuras como Dimitri Vegas & Like Mike y Martin Garrix.

"Unimos fuerzas con la gente que conocemos, influencers y las personas que nos siguen. Es muy satisfactorio porque es un tipo de reconocimiento de un trabajo en el que nos hemos ganado a la gente de México y de Latinoamérica, todos nos juntamos para apoyar a la escena electrónica.

"Para ser elegidos, los votos fueron muy importantes, estamos muy agradecidos, pero también se fijaron en nuestra carrera, así que esto nos reconoce a todos, que hemos hecho las cosas bien", dijo Escudero.

En sus ocho años de trayectoria musical, los DJ's han conseguido presentarse dos años consecutivos en el Tomorrowland, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR