Entran con despachador a mercado de limpieza

AutorArely Sánchez

Tazo quiere quedarse con 15 por ciento del mercado de productos de limpieza para el hogar con máquinas despachadoras de esos productos.

El proyecto de la empresa consiste en una nueva forma de vender, en la que el consumidor se sienta atraído por los descuentos en bienes que podrá elegir directamente de una máquina que despacha sus productos, señaló Jorge Zabludovsky, creador del proyecto y director de la empresa.

"Unimos el poder de una línea de productos de limpieza para el hogar con una nueva forma de vender, que implica un despachador y cupones de descuento que el mismo consumidor elige, y que lo empujan a probar otras marcas a las que ya está acostumbrado", señaló.

Agregó que está previsto que por lo menos 60 por ciento de los ingresos de la marca provengan de la venta de los productos, mientras que el 40 por ciento restante de los convenios firmados con sus socios comerciales entre los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR