Le entran a todo antes de actuar

AutorMario Abner Colina

Fue reportero por su gusto a la lectura y a la investigación y hoy, Bradley Cooper no sólo es uno de los actores del momento en Hollywood, también uno de los más sexys.

El nombre de Vincent Cassel pesa en la industria por su calidad actoral, pero, el esposo de una de las divas del cine internacional, Monica Bellucci, en su juventud hizo acrobacias por toda Francia en un circo itinerante.

Éstas y otras figuras de exitosas producciones fílmicas comparten con Gente! qué empleos tuvieron antes de ser conocidos en todo el mundo.

Colin Farrell

Quiso el destino que el galán irlandés, estrella de Noche de Miedo y Miami Vice, no acabará en la industria de la música y sí en el cine.

"Antes de actuar, a inicios de los 90, buscaba ser bailarín, cantante o ambas cosas.

Hice una prueba para estar en un grupo (la boyband Boyzone), pero no me quedé", compartió.

Después, Farrell se integró, a los 17 años a una compañía de baile con la que durante dos años hizo giras por Irlanda, Londres y Australia.

"Trabajé en la compañía de bailarines casi tres años. Ahí me volví instructor de baile y luego me interese por actuar".

Bradley Cooper

El protagonista de Sin Límite y Brigada A: Los Magníficos siempre ha tenido una vena intelectual. Le gusta leer y escribir, al grado de que a principios de los 90, cuando estudiaba en la Academia Germantown, en Pennsylvania, probó suerte como periodista, oficio al que se dedicó cuatro años.

"Colaboré en un periódico de Philadelphia (el Daily News) mientras aún era estudiante. Me gustaba, pero tuve muchos problemas con mis editores con mis textos. Después, la actuación me atrapó", comentó.

Cooper dejó de reportear en 1995 y tras graduarse en la Universidad de Georgetown, en 1997, se mudó a Nueva York donde estudió actuación.

Ken Jeong

El estadounidense de origen coreano, actor de ¿Qué Pasó Ayer? y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, tiene un pasado del que se siente orgulloso.

"Fui médico cirujano mucho tiempo.

Mientras ejercí, siempre quise ser actor, pero no era mi momento", expresó.

Jeong se interesó por la comedia desde su juventud, pero fue hasta los 28 años que comenzó a actuar en series de TV.

"Me ha tocado atender de algunos males a colegas o técnicos en películas, pero es difícil vencer su incredulidad inicial cuando me ven. En fin", agregó.

Josh Duhamel

El actor de Transformers, esposo de Fergie, fue un "milusos" luego de que terminó la universidad.

"¡Fui miles de cosas! Cargador de cajas en una bodega, mesero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR