'Tenemos otras entradas'

AutorEmmanuel Aveldaño

El Alcalde de Cadereyta defendió la compra de una quinta de 4.3 hectáreas, originalmente ofrecida en 10 millones de pesos, con un salario neto mensual de 34 mil pesos, al señalar que sus ingresos no sólo vienen de la administración pública.

Ernesto Quintanilla aseguró que él y su familia tienen años con diversos negocios.

"Yo me dedico a la porcicultura desde 1974, yo estoy a cargo de los negocios familiares y tenemos otras entradas", comentó el Edil al término de una sesión de Cabildo.

"Soy socio de varias organizaciones de productores agrícolas, como lo es la Unión de Campesinos Agropecuarios de Cadereyta, como lo son las asociaciones de porcicultura, aparte de lo que es la política".

EL NORTE reveló el sábado que Quintanilla, quien como Alcalde de Cadereyta tiene un salario bruto mensual de 48 mil pesos, y neto de 34 mil, del que asegura donar el 50 por ciento para programas sociales, compró la propiedad de 43 mil 768 metros cuadrados.

Al Edil le quedarían 17 mil pesos de sueldo mensual, ya con todas las rebajas.

"Muchos han dicho lo que han hecho otros alcaldes de poner prestanombres y yo no tengo la necesidad", comentó.

"Soy un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR