Entra Tornel a la historia

AutorFrancisco Ortiz

TLALNEPANTLA.- El empresario mexicano Armando Tornel ingresó al Salón de la Fama de la Industria Llantera Internacional, por lo que empresarios mexiquenses lo homenajearon ayer.

Los asistentes, entre políticos y colaboradores de Tornel, se desvivieron en halagos para el hombre de 97 años.

"Es el homenaje más grande de mi vida, no tengo palabras con qué agradecerles, quisiera abrazarlos a cada uno de ustedes.

"Soy el único mexicano que ha estado y que va a estar (en el Salón de la Fama) porque ya no hay otro", bromeó Tornel, en alusión a que es el único inversionista en este ramo de la industria en México.

La Asociación de la Industria Llantera, que tiene su sede en Maryland, Estados Unidos, creó un Salón de la Fama con la intención de perpetuar los nombres de aquellas personalidades en el mundo de los neumáticos.

Algunos de sus miembros más destacados son Harvey Firestone, Charles Goodyear y Franklin Goodrich, entre otros personajes que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR