¿Quién entra al tiro?

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El dueño y ex presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, anunció que será a final de año cuando se reinaugure el Estadio Cuauhtémoc, y aprovechó para lanzar una convocatoria a través de Twitter para sacar al posible rival de La Franja en ese primer cotejo.

Las obras de remodelación del Coloso de Maravillas tienen por lo menos un retraso de 4 meses, pues en la licitación inicial del proyecto se especificaba que el inmueble dos veces mundialista estaría listo para agosto, y ayer en su cuenta oficial de Twitter, Lopez Chargoy aseguró que el Gobierno del Estado entregará la obra a finales del año.

El ex presidente de La Franja aprovechó para pedirle a la afición camotera que propusiera al equipo con el que le gustaría reestrenar el inmueble en el cotejo contra del Puebla.

"El Gobierno del Estado nos informó que a finales del año reinauguramos nuestra casa. A ustedes Enfranjados contra qué equipo les gustaría?", escribió Lopez Chargoy.

Los aficionados se volcaron en mensajes directos para el ex directivo, quien recopiló las votaciones, asegurando que cuando se conociera la fecha exacta del partido, se pudieran realizar las negociaciones con alguno de los equipos seleccionados para que se pueda cumplir con el deseo de la afición.

Figuran en las propuestas equipos como Barcelona de España, River Plate de Argentina, Real Madrid de España, Atlético de Madrid de España, Boca Juniors de Argentina, Wolfsburgo de Alemania, Porto de Portugal y Galaxy de Los Ángeles de la MLS; hasta ayer, el club blaugrana era el que más votos recopilaba con 71.

"Ahora a esperar que el Gobierno del Estado por medio de sus conductos oficiales dé a conocer la fecha real exacta de la inauguración para cerrar el trato con uno de estos equipos que los Enfranjados prefieren", sentenció.

Por medio de su página oficial, el Puebla difundió un video en el que con tomas panorámicas se muestran los cambios en el inmueble, que es sometido a una remodelación para la que el Gobierno estatal destinó 713.4 millones de pesos.

En proceso

La Franja difundió en su página un video en el que se muestran avances de las obras en el Cuauhtémoc.

-La nueva cubierta es uno de los elementos más notorios del inmueble.

-De acuerdo al plan original, los trabajos deberían de estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR