Entra The Edge a la historia vaticana

AutorRaymundo Zamarripa

En la Capilla Sixtina las fotografías, sobre todo con flash, están estrictamente prohibidas, pero no así los guitarrazos.

Esto sucedió la noche del sábado cuando The Edge, guitarrista de la banda irlandesa U2, interpretó cuatro canciones al interior del recinto en el Vaticano.

David Evans, nombre real del músico de 54 años, cantó "If it be your will", de Leonard Cohen, y tres temas originales de U2, "Yahweh", "Ordinary Love" y "Walk On", ante unos 200 asistentes en lo que The Edge llamó "el salón parroquial más hermoso del mundo".

El motivo del minirrecital fue la celebración de un congreso sobre medicina regenerativa en la búsqueda de nuevas curas para el cáncer, organizado por la Fundación Stem for Life y el Concejo Pontificio de Cultura.

El guitarrista irlandés, quien perdió a su padre víctima de cáncer hace unas semanas, vio a su hija recuperarse de leucemia y es patrono de distintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR