Entra Susana a Bernarda

AutorDalila Carreño

Representar a Adela en la puesta en escena de La Casa de Bernarda Alba, es uno de los retos más significativos en la carrera profesional de la actriz Susana González.

Y es que, la protagonista de Entre el Amor y el Odio, aseguró que trabajar al lado de Ofelia Guilmáin, Aurora Molina, María Rubio, Virginia Gimeno y Azela Robinson, bajo la dirección de José Solé, será un éxito en su trayectoria.

"Este papel significa muchísimo, desde hace tiempo quería hacer una obra así, que fuera importante para mí, no quería hacer una comedia ligera, las respeto mucho, pero yo quería algo que me dejara lo que sé que me va a dejar Bernarda Alba", indicó.

Después de la celebración de las 100 representaciones de la pieza teatral, que produce Rubén Lara, realizada la noche del sábado, González fue presentada como "Adela" en sustitución de Angélica Vale, quien tuvo que salir del elenco por motivos de trabajo.

"La obra de Federico García Lorca me encanta, me gusta el personaje que haré porque es una mujer que se deja llevar por la pasión, que tiene todo en su contra, desde la muerte de su padre, hasta el momento histórico que vive", explicó.

El debut de González tuvo lugar la tarde del domingo en el escenario del teatro Independencia.

La también novia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR