Entra Salinas a las tropas

Armada con su rifle, portando los tradicionales vestidos largos y con la carrillera en forma de cruz en su pecho, Carmen Salinas se convertirá en toda una revolucionaria cuando comiencen las filmaciones de Zapata, película que protagonizará Alejandro Fernández.

Salinas comentó que el cineasta Alfonso Arau, quien será el encargado de la dirección de la cinta, fue quien le hizo la invitación para formar parte del largometraje, cuyo rodaje comenzará dentro de cuatro meses en Morelos.

"Me siento muy contenta de poder participar en la película, voy a interpretar a una maestra que es una de las mejores amigas de las esposa de Emiliano Zapata que andan con él para arriba y para abajo metidas en el chisme.

"El hecho de que lo tomen a uno en cuenta para una cosa tan importante siempre es muy gratificante sobre todo porque estar refugiado en el trabajo es lo que nos ayuda a salir adelante y a poder aminorar tantas penas y tristezas que de repente llevamos a cuestas", explicó Salinas.

A pesar de las críticas que ha generado la incursión de El Potrillo en la pantalla grande, la también productora de la puesta en escena Aventurera dijo que es una ventaja que el cantante no tenga conocimientos en el terreno de la actuación, porque así su trabajo será más natural.

"Me encanta la idea de que Alejandro protagonice la película porque como dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR