Entra a robar, pero sale lesionado

AutorGabino Arriaga

Un joven que presuntamente pretendía introducirse a robar a un taller terminó ayer lesionado al caer de lo alto de un portón en una máquina cortadora, conocida como guillotina, en la Colonia Moderna.

Sus quejidos por los golpes recibidos tras la caída de unos 3 metros fueron los que pusieron en alerta a vecinos del lugar, pero también lo delataron, por lo que quedó detenido.

Tras al observar entre los huecos del portón, los vecinos vieron tirado bajo la máquina al ahora lesionado, a las 8:00 horas dentro del Taller Industrial Mendoza, ubicado sobre la calle Álamo 2427-A, cruz con Clavel.

Al ver que estaba al borde del desmayo y completamente cubierto de la grasa tirada en el piso, los vecinos pidieron ayuda a la Policía regia y a la Cruz Roja.

Tras dar aviso al propietario del taller, uno de los empleados llegó para abrir el portón y que rescatistas y policías pudieran darle el auxilio.

Debido a su estado de salud y que presuntamente se encontraba intoxicado, el herido no dio su nombre.

Minutos más tarde, el herido fue identificado por su madre como Lorenzo Rosas López, de 20 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Reforma y el cual sufrió traumatismo cervical y heridas en la espalda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR