Entra en ritmo

AutorCANCHA / STAFF

COLONIA.- "Chicharito" ya marcó en todas las competencias con el Bayer Leverkusen.

El delantero Javier Hernández se estrenó ahora como goleador del Leverkusen en la Copa de Alemania, al marcar dos tantos al Viktoria Colonia 1904 en la goliza de 6-0 para avanzar a Octavos.

Son ya 7 los goles del mexicano con el conjunto de Renania del Norte en 11 partidos con el club. Lleva dos en la Bundesliga, tres en la Champions y ahora un par en la Pokal.

CH7 marcó su primer gol de la noche en el oeste alemán al 38', al recibir de espaldas un pase desde el costado derecho, jalar el esférico justo al mismo tiempo de dar la media vuelta y disparar para el que entonces era el tercer tanto del Leverkusen sobre el Viktoria, escuadra de la cuarta categoría en el balompié germano.

En el complemento, Hernández anotó al 55', al aprovechar un mal rechazo de la defensiva local y representó el cuarto gol del Bayer para ya gestar una cómoda victoria en el Sportpark Hohenberg.

El mexicano salió al 64' por Stefan Kiessling, quien aumentó la cuota al 81', y todavía al 83' Vladlen Yurchenko cerró la cuenta. Antes, Julian Brandt abrió el marcador al 15' y Karim Ballarabi había hecho el segundo, al 35'.

En otros duelos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR