Entra en 'Pánico'

AutorHéctor Rosas

Hasta hace cuatro meses, Kuno Becker tenía incertidumbre por el impacto que causaría su ópera prima en el público, pero tras haber estado en seis festivales internacionales de cine, no tiene duda de que desatará el pánico.

Impredecible, llena de acción, suspenso y realmente entretenida es como el actor describe Pánico 5 Bravo, la primera película que dirige, escribe, edita y actúa, que se estrena hoy en el País con 250 copias.

"Me siento feliz, contento y mucho más confiado que hace tres o cuatro meses", indicó Becker sobre su cinta, que ya ha estado en varios festivales como el de Guadalajara.

"Me metí a las salas a ver si la gente brincaba, se entretenía, hablaba, se ponía en su celular y tuve la grata sorpresa de que los espectadores no pueden ni comerse las palomitas, me dio muchísimo gusto eso. Ahora puedo afirmar que las personas que vean Pánico 5 Bravo la van a pasar increíble y muy entretenidos", afirmó.

La cinta, en la que actúan Raúl Méndez, John Henry Richardson, Aurora Papile, Dan Rovzar, Shalim Ortiz y Sofía Sisniega, dijo, cuenta la historia de cuatro paramédicos de Arizona que cubren un desértico cruce fronterizo.

Una noche se ven en la necesidad de cruzar la frontera de manera ilegal para auxiliar a un hombre herido de bala, a quien intentan sacar de territorio mexicano para poder atenderlo. Sigilosamente realizan el rescate, pero de regreso al cruzar la frontera, la ambulancia es golpeada por otro vehículo.

"Antes de los festivales no hubiera sabido decir qué iba a pasar con la película, ahora puedo asegurar que la gente va a disfrutar mucho Pánico 5 Bravo porque se va a encontrar con una película que los atrapa desde el minuto uno. Es una cinta de mucho suspenso.

"Es una película cuya historia sucede en tiempo real", expresó.

"Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR