Entra Monreal a pasarela y lanza reclamo a Morena

AutorÉrika Hernández

Reforma / Enviada

COAHUILA.- El senador Ricardo Monreal entró a la pasarela de las "corcholatas" de Morena, pero lo hizo exigiendo reglas claras, piso parejo y que no haya exclusiones ni facciones de grupos.

Frente a sus adversarios: la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y ante líderes nacionales de su partido, advirtió que si bien requieren unidad, está no debe ser ficticia.

"Se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, el dogmatismo y sectarismo. No traicionar al pueblo significa no ser rehén de pequeños grupos; hay que obedecer al pueblo, no a facciones", demandó en medio de gritos de ¡Presidente! de su porra.

Sin mencionar el 2024, afirmó que es indispensable respetar la ley y fijar reglas claras para elegir dirigentes de partido y gobernantes.

"Reglas claras en igualdad de circunstancias, piso parejo, reglas equitativas para que la gente decida, sólo la gente. ¡No a la imposición! ¡No a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR