Le entra Maytag a estufas de lujo

AutorMyriam García

El 1 de febrero Maytag entrará al mercado mexicano con una nueva línea de estufas empotrables para el nicho de cocinas de lujo.

Aunque ya existen marcas que comercializan este tipo de estufas, como Mabe y Whirpool, la estufa que propone Maytag irá dirigida a los consumidores con ingresos altos, y que estén dispuestos a invertir cerca de 20 mil pesos en una de gran calidad, cuando al promedio de estos aparatos es menor a 5 mil pesos.

"Lo que le ofrecemos al consumidor, además de diseño de vanguardia, es una marca posicionada entre los especialistas en cocina", afirmó Roberto Espinoza, director de mercadotecnia de Maytag México.

Aunque la estufa se comercializará en 16 plazas de la República Mexicana, el 50 por ciento de sus ventas se realizará en el Distrito Federal, y en el resto del País se le dará una mayor difusión en Monterrey y Guadalajara.

El lanzamiento se realizará de manera simultánea en México, Canadá y Estados Unidos, y un mes más tarde en Europa.

La característica principal de este nuevo insumo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR