Le entra de lleno

Como sacada de un molde, Tere Ortega decidió cambiar su vida con el ejercicio y ahora luce un cuerpo estético, listo para las competencias.

La nativa de Ciudad Nezahualcóyotl quiere convertirse en atleta profesional, por lo que después de una cita con el nutriólogo, se propuso alcanzar sus sueños y el próximo domingo participará en el certamen Sr. México & Fitness 2015, que organiza la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF), en el Auditorio de la Universidad Justo Sierra, plantel 100 Metros.

"Trabajo en un gimnasio, soy recepcionista, pero siempre he hecho ejercicio y me llamó la atención entrar al mundo del fitness después de ir a ver a un nutriólogo. Comencé la dieta, miré los cambios en mi cuerpo y me gustó, por lo que desde entonces el fitness se ha vuelto mi manera de vivir.

"La verdad es que no me ha costado trabajo porque soy muy disciplinada. En mi casa todos son gorditos, de muy buen comer, incluso yo de niña era muy gordita, por eso es que también me interesé en el ejercicio", comentó Tere.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR