Le entra Liverpool al crédito de casas

AutorRafael Garza

La próxima vez que acuda a Liverpool, es posible que además de comprar ropa y muebles, también se enganche con una casa.

Todos los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito de esta tienda departamental y que cumplan con el perfil y requisitos marcados, ya pueden obtener su financiamiento hipotecario para adquirir una vivienda a través del Banco Santander Serfin.

"La idea es invitar a los tarjetahabientes que tienen un buen manejo de la tarjeta y no cuentan con una hipoteca", explica Eugenio González Navarro, director de Crédito Hipotecario Región Noreste de Santander Serfin.

Uno de los principales beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, dice, es que los exentaremos de algunas comisiones.

"Si son clientes (de Liverpool), no pagan estudio de crédito, que es de aproximadamente 799 pesos, además, a los empleados se les exenta esta comisión y en lugar de cobrar un 2 por ciento de apertura, se les cobra el 1 por ciento".

González Navarro agrega que entre los requisitos que deben cubrir los aspirantes a obtener una casa es que comprueben sus ingresos, realicen la solicitud correspondiente y no tenga malos antecedentes con el Buró de Crédito.

"El ingreso mínimo requerido para otorgar el préstamo es de nueve mil pesos bruto familiar y el porcentaje de financiamiento puede ser del 85 y 90 por ciento".

González Navarro menciona que el cliente puede incluir a su cónyuge en el seguro, aunque no participe en el préstamo, y en caso de fallecimiento del titular, se libera la hipoteca.

Comenta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR