Entra Lisardo el lunes a 'Hoy'

AutorPaula Ruiz

La primera vez que le llamaron para invitarlo a formar parte del nuevo equipo de conductores de Hoy, Lisardo rechazó la oferta; pero le insistieron.

Después de pensarlo muy bien, el actor y cantante español dio su brazo a torcer y el lunes hará su debut como conductor del programa de revista.

Lisardo se suma así al equipo que conformó el productor Reynaldo López, quien decidió mantener en la emisión a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Además, también estarán Reynaldo Rosaldo, Natalia Téllez y Ricardo Margaleff.

"Cuando me preguntaron la primera vez que si quería estar en el programa, les di un rotundo no, pero me insistieron, hice la prueba y dije: '¿Por qué no? Es algo nuevo y lo voy a afrontar con humildad para aprender de quienes sí tienen experiencia en esto'", comentó el actor.

Apenas los días 30 y 31 de diciembre el nuevo equipo de Hoy se reunió en Televisa para ensayar.

"La verdad es que me he divertido mucho, me han arropado mis compañeros, voy a dar lo mejor de mí. El público dirá si les gusta o no o qué tengo qué hacer".

Si al principio se negó a aceptar la propuesta, explicó, fue porque le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR