Le entra Kinky al 'Spanglish'

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Kinky sigue haciendo ruido en Hollywood y ahora la banda fue invitada a participar en el soundtrack de la película Spanglish, que protagoniza Adam Sandler.

La agrupación regiomontana, que se encuentra de gira por 18 ciudades de la Unión Americana junto a Ozomatli y Plastilina Mosh, pidió tiempo y prometió hablar después del lío legal en que se encuentra debido a una presunta falsificación de marca.

"Los abogados nos pidieron que aún no tocáramos el tema con los medios de comunicación, pero les prometemos que en cuanto podamos hablar de este asunto lo vamos a hacer por respeto a nuestro público y a toda la gente que nos ha apoyado", explicó Ulises Lozano.

De lo que sí habló el tecladista en nombre de toda la banda, previo a su primera presentación en el House of Blues de Anaheim, fue de la exitosa gira que realizaron por Europa.

"Nos fue increíble, genial. Tuvimos la oportunidad de ir a festivales en las principales ciudades de Europa, fue una gran experiencia, algo muy enriquecedor.

"El disco Atlas se editó en España, Londres, Francia e Italia", agregó emocionado. "Prácticamente estuvimos dos meses por allá, estuvimos haciendo buen ruido".

De su participación en Spanglish, que llegará a las pantallas estadounidenses a finales de año, el músico dijo que la invitación para formar parte del soundtrack les cayó como algo extra porque no la esperaban.

"Son sorpresas muy agradables, aunque el ánimo del grupo está muy bien pese a todo. Esto nos energetiza mucho más", comentó. "Para Spanglish nos invitaron a hacer algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR