Entra hijo de Ludwika al urbano

AutorLorena Corpus

Con el propósito de contar historias a través de ritmos urbanos, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza se lanza a la escena musical.

NIICO, de 21 años, eligió "Tranzë" para iniciar esta aventura en la música, en un medio donde ya es conocido por sus papás, quienes tienen carreras sólidas en cine, TV y teatro.

Por eso, este joven hace su debut bien aconsejado por sus progenitores.

"Tengo la suerte de que ellos como han vivido el medio y lo conocen, pues son grandes consejeros y son un gran apoyo", indicó. "Tengo mucho que aprender de ellos, consejos muy buenos que escuchar y tomar para crecer".

El cantante, quien estudió música desde niño, indicó que por ahora lo que le mueve no es la actuación. Por eso su camino va en otro sendero.

"La música ha sido una parte importante en mi vida. Desde chico toco la guitarra. Mi abuelo es violinista, y siempre pegó esa parte hacia mí. Y el cine también me ha gustado mucho en todos los aspectos", dijo.

De hecho, se preparó en el área de la cinematografía.

"En los dos últimos años estuve en la carrera, pero la música nunca dejó de ser parte de mi carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR