¡Le entra a la grande!

AutorNurvarit Vázquez

PARA MOSTRAR que no tiene miedo a nada y que es capaz de todo por hacer lo que le gusta, América Ramírez le entró a la grande con cinco al hilo.

Nos referimos a la pantalla grande, en donde la modelo y cantante participará en cinco películas en busca de revivir el cine mexicano al lado de Charly Valentino, comediante que llegó a la fama en la década de los 80 y con quien filmó No Andaba Muerto, Andaba de Parranda.

"La idea del casting era sacar tres talentos femeninos para darles películas como estelares y revivir lo que era el cine de antes como lo que hacía Rosa Gloria Chagoyán, Maribel Guardia y Sasha Montenegro", indicó.

A la par, esta morena de fuego participa en Hot Fitness TV, programa de televisión que conduce en el canal 40.4 de HD en donde da consejos de nutrición, belleza y fitness para que cualquier mujer pueda tener un cuerpo como el de ella.

"El productor Tony Galeano me dio la oportunidad en el ámbito deportivo y fomentando la salud a la gente con este programa en donde somos cuatro conductoras, cada una con un tema diferente".

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR