Entra a Dynasty

AutorFroylan Escobar

El éxito se forja con trabajo y dedicación.

Así lo considera Ana Brenda Contreras, quien ayer anunció que será parte del elenco de la segunda temporada de Dynasty, nueva versión de la mítica serie ochentera sobre dos familias adineradas en pugna, los Carrington y los Colby.

Luego de meses de buscar una oportunidad en el país vecino, Contreras logró cautivar a los productores.

La actriz interpretará a la "verdadera" Cristal Flores en una trama llena de enredos, protagonizada por Elizabeth Gillies y James Mackay.

"Estar en un remake de la telenovela que marcó la historia de la televisión en Estados Unidos es una gran responsabilidad, me enorgullece, pero sí considero que es un reto muy grande.

"Se necesita tener paciencia y mucha humildad. A pesar de que sé el idioma (inglés), es complicado adaptarlo a tu lengua diaria, pero estoy muy feliz ya que para eso hice yo esta carrera, para hacer cosas diferentes", dijo.

En la primera temporada, la actriz Nathalie Kelley interpretaba a una mujer con el nombre de Cristal Flores, pero, en un giro de tuerca, en los nuevos episodios se verá que no era quien decía ser.

"El personaje de Cristal Flores (Kelley) tenía los papeles de otra persona, se decía que ella tenía los papeles, no sé si robados, prestados o regalados, pero era de una mujer que se llamaba igual", explicó Contreras.

Su Cristal Flores estará más apegada al personaje de Krystle Grant (Linda Evans), de la serie original que se transmitió de 1981 a 1989.

Pese a que tiene más de una década de experiencia, encarnar el rol resultó un reto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR