Le entra a la dona

ZAPOPAN.- Sólo una persona pudo reunir ayer a Alejandro Fernández y a Vicente Fernández en una plaza pública: Alejandro Fernández Guinart, quien no quiere dedicarse al mundo artístico, pero sí al empresarial, por ello inauguró su microempresa: La Donitería, ubicada en Plaza Unicenter.

Los primeros en llegar fueron el anfitrión, junto con su novia Alexia Hernández, y América, su mamá, para presentar los 11 sabores de las donas, una bebida hecha con café oaxaqueño, y manifestar su emoción por emprender su faceta empresarial.

Después se le unió su abuelo, Vicente Fernández, acompañado por su esposa Cuquita, y minutos más tarde llegaron El Potrillo y sus hermanas América y Camila, para ser parte de la ceremonia inaugural.

"Venía a animarlo, pero cuando los vi a ustedes de plano corrí", bromeó Chente durante su primera aparición pública después del concierto de despedida que hizo en el Estadio Azteca hace unas semanas.

"De Alex me impresiona", agregó El Potrillo, "que teniendo las posibilidades de poder tirarse a hacer un proyecto gigantesco, él como estudiante de Administración y Finanzas se aventuró a hacer un proyecto chiquito, desde cero, y me encanta".

Los Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR