Entra Decio al COM

AutorYarek Gayosso

MÉXICO.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, fue nombrado ayer segundo vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano para el periodo 2016-2020 por la Asamblea General del organismo, y su misión será conseguir patrocinios.

"Tiene que aportar y dar seguimiento a todos los acuerdos del Comité Ejecutivo y desde luego, tendrá la intervención para que nos ayude a conseguir patrocinios, pues la Federación a la que representa tiene perfectamente establecido cómo hacer las cosas", comentó Carlos Padilla, quien fue reelecto ayer como presidente del COM, por los siguientes cuatro años.

"Tiene todo el deseo de apoyar al Comité Olímpico en la parte comercial y lo vamos a aprovechar para que nos haga llegar los recursos y que se administren de manera clara y transparente".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR