Entra Cinépolis a fiebre futbolera

AutorDayna Meré

Mientras Cinépolis transmitirá en 255 de sus 379 complejos, 30 partidos del Mundial Brasil 2014, Cinemex decidió no "jugar en esa cancha".

De acuerdo con Marco Damián, gerente de Contenido Alternativo de Cinépolis, los 30 partidos del Mundial se transmitirán en 255 cines, y para los partidos de inauguración, los tres de la Selección Mexicana, semifinales y finales, llegarán hasta 300 cines.

"Estamos buscando llegar a 500 mil asistentes, dependemos mucho de cómo se vayan dando los juegos, particularmente los de México, que vaya avanzando en el torneo.

"Los asistentes a nuestras salas cuando transmitimos fútbol, americano, o box ya están acostumbrados a que exhibamos este tipo de eventos, y ya nos buscan como opción para ver el partido, ya que ofrecemos pantalla gigante, butacas tipo estadio, sonido 5.1, y un ambiente como ningún otro lugar", señaló.

A pregunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR