Entra con todo y camioneta a restaurante en San Nicolás

AutorRodrigo Ramírez

Cuando personal de un restaurante de San Nicolás esperaba clientes ayer en el negocio, de repente vio efectivamente llegar a uno... ¡pero con todo y camioneta!

La dueña del negocio, Alejandra Garza, había terminado de preparar un servicio a domicilio en la cocina y cuando se dirigía al mostrador la tomó por sorpresa el aparatoso estrellamiento que hizo en el local el conductor José Guadalupe Garza Vázquez, de 33 años.

"En realidad fue un susto tremendo, porque se impactó, entró y no sabía si se iba a detener, afortunadamente se detuvo con esto (un mostrador de cemento)", explicó la propietaria, aún impresionada por el accidente.

"Los cristalazos, los ruidos de fierros, todo fue un susto bastante pesadito", narró la mujer, luego de ver los destrozos que le causaron.

El estrellamiento fue reportado a las 9:16 horas en el restaurante El Chalet, ubicado en el cruce de Cataluña y Santander, en el Fraccionamiento Iturbide, informó el oficial de tránsito, Ildelfonso Mata Molina.

Señaló que el conductor de la Windstar 95 azul, con placas de circulación RZY8107, no respetó un señalamiento de alto que tenía al circular por Santander, de poniente a oriente, según las evidencias y los testigos.

Garza Vázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR