Entra bato a nadar pero sale muerto

EN PLENA reunión familiar un hombre entró a nadar a la laguna de Cajititlán, en el poblado del mismo nombre, en Tlajomulco de Zúñiga, de donde ya no pudo salir con vida.

Saúl González Vela, de 38 años, vecino de la Colonia Echeverría, en el Municipio de Guadalajara, acudió la mañana de ayer a divertirse en plan familiar.

De acuerdo con testimonios recabados por personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, González Vela se encontraba en una embarcación, que utilizaba para pescar cuando decidió entrar a nadar al cuerpo de agua.

Las autoridades informaron que las personas que lo acompañaban lo perdieron de vista durante cerca de 20 minutos, por lo que luego llamaron al número telefónico de emergencias; el reporte fue recibido alrededor de las 11:35 horas.

Los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda a su arribo y poco después de las 12:00 horas, con ayuda de pescadores del poblado, el cuerpo de González Vela fue localizado ya sin signos vitales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR