Le entra a todo

Interpretar a la hija de un narcotraficante en la serie El Señor de los Cielos ha sido para Carmen Aub un gran reto y espera que también le sirva como trampolín en su carrera.

La joven le da vida a Rutila Casillas, hija de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la segunda temporada de la emisión de Telemundo, en donde tendrá varios enfrentamientos con su padre y su novio.

"Rutila empieza siendo la niña de los ojos de su papá, tiene muchos problemas con su mamá, no tiene una vida normal porque al papá todo el mundo lo conoce, se enamora como todas las adolescentes.

"Resulta que este novio quiere entrarle al negocio (del narco), entonces eso hace que ella empiece a pensar qué quiere en su vida y empieza a chocar con su papá y de ahí se desarrollan más cosas", comentó.

Otra de las cosas que más le gustan a Carmen de trabajar en esta serie es que puede llegar a un público más maduro.

"Creo que es el proyecto más importante, ya empezando por ahí es una serie que ven muchas personas que no acostumbran a ver telenovelas, es un tema diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR