Le entra a la moda

AutorEL NORTE - Staff

MADRID.- Antes de lanzar un nuevo disco, para el cual ya tiene compuestas 40 canciones, Alejandro Sanz anunció un nuevo proyecto en el que unirá sus tres pasiones: la música, su compromiso social y a su esposa, Raquel Perera.

El cantautor y su pareja dieron a conocer el lunes, en Madrid, la primera colección de Rosas&Beats, conformada por 25 camisetas para hombre y mujer en las que no faltan los motivos musicales y la leyenda "Mr. Sanz", con la que cualquiera se puede identificar, explicó.

"Hemos tardado dos años en prepararla", contó el artista al periódico El País, "la idea surgió a raíz de mi última gira, La Música No Se Toca. En el escenario quieres estar cómodo, sentirte bien, así que apostamos por diseñar nosotros el vestuario.

"Hemos apostado por el diseño y la moda. Es más serio de lo que parece. No es sólo un cantante que se lanza a diseñar camisetas; está hecho por profesionales".

La colección ofrecerá el 20 por ciento de la venta de prendas para apoyar los programas para combatir la pobreza de la ONG Save the Children.

"Más adelante queremos trabajar con otras ONGs y llevar a cabo otros proyectos, como, por ejemplo, dar ropa en los colegios que lo necesiten", anunció Sanz en la rueda de prensa.

Las camisetas pueden adquirirse sólo a través del portal de compras eBay, donde se venden a 49.95 euros (887 pesos).

"La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR