Entonan para Navidad

AutorAna Belén Negrete

Presentadores, cantantes, cocineros y muchas actividades más... los dibidabos son 22 chavos muy talentosos que forman el Club DibiDaba y proponen una gran fiesta navideña.

El Club es un sitio web al que te puedes suscribir, donde encontrarás apps, canciones, cápsulas interactivas, juegos, recetas de cocina, divertidos sketches y videos, explicó M´Balia Marichal, coordinadora del proyecto.

"La idea es que todos los niños encuentren buen entretenimiento, que las opciones sean suficientemente diversas para que todos los niños puedan encontrar algo acorde a su edad, y acorde a su gusto", dijo.

Para esta temporada tienen prevista una programación especial y la presentación de un disco de villancicos, cantados por los 22 dibidabos, con temas como El Niño del Tambor en versión hip-hop, una capella de Noche de Paz, y el rock Ya Llegó la Navidad.

Otras dos canciones fueron compuestas para el grupo: Los Regalos y Las Campanas.

¿SABÍAS QUE...?

El concepto nació porque M'Balia, quien desde niña estuvo en el grupo OV7, ahora como mamá quiso también dar opciones de entretenimiento para los pequeños.

La presentación del Club DibiDaba fue en noviembre.

Entre sus integrantes están Elaine Haro (protagonista en Annie, el musical), "Javiercito" (Pequeños Gigantes), Ima y Kysha (hijas de M'Balia), Alan Fernando, Estefi Mirelles (Annie)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR