Entonado

CANCHA / Staff

Yovani Gallardo hilvanó su segundo triunfo con una destacada labor para los Cerveceros de Milwaukee que vencieron a domicilio 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Gallardo (3-1), quien derrotó a Arizona en su reciente salida, lanzó pelota de seis imparables en seis innings y dos tercios, permitió una carrera, otorgó tres pasaportes y ponchó a dos.

El michoacano ocupa el sitio de Ben Sheets, quien se encuentra lesionado de un dedo de su mano de lanzar, en la rotación de los Cerveceros. Gallardo tiró rectas por encima de las 90 millas por hora y logró salir de un atolladero tempranero, cuando en el primer episodio le llenaron la casa los Rojos.

Prince Fielder fue el hombre más activo de los Cerveceros a la ofensiva, se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas, además recibió una base por bolas y se ponchó una vez.

Perdió Matt Belisle (5-7), quien dejó el duelo luego de tres capítulos y dos tercios, en los que aceptó cuatro carreras y seis imparables.

En Cleveland, el novato Daisuke Matsuzaka trabajó siete entradas sin permitir anotaciones para superar a C.C. Sabathia, negándole al estrella de Cleveland su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR