Un entierro clandestino

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- La Procuraduría de Tlaxcala inició una investigación por el hallazgo de la inhumación clandestina de un feto de entre nueve y 12 semanas de gestación, en una zona verde de la Unidad Habitacional Santa Cruz, en Chiautempan.

El objetivo de la indagatoria es determinar si el feto fue producto de un aborto derivado de una causal no prevista en el Código Penal del Estado de Tlaxcala.

De acuerdo con un reporte oficial de la dependencia, la inhumación fue localizada la tarde del 22 de diciembre, notificada al 911, que reportó la existencia de un feto en la Plaza de los Naranjos, de la zona habitacional referida.

Oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar indicado, donde ubicaron una caja que tenía en su interior un feto; realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el entierro había un mensaje, con las iniciales A y C, que presuntamente dejaron los padres.

"Dencanza (sic) en paz. Bebé. Tus padres te aman 9/12/17", se leía en el escrito.

Según la PGJE, los especialistas determinaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR