Lo entierran con vida

ECATEPEC.- CUANDO AYUDABA a cambiar la tubería del drenaje en el Canal de Cartagena en Ecatepec, un joven de 20 años murió aplastado por un alud de tierra en la Colonia Granjas Ecatepec.

De acuerdo con sus compañeros, el joven identificado como Gregorio Flores Florencio se encontraba colaborando en el cambio de una tubería, cuando una retroexcavadora se echó de reversa y tiró un montón de tierra sobre él, producto de la excavación que realizaban.

Gregorio quedó sepultado en un hoyo de más de 3 metros de profundidad sobre la calle Eucalipto, frente a la Manzana 86, del Lote 30.

A pesar de los intentos de sus compañeros por desenterrarlo, el joven, originario del Estado de Guerrero, perdió la vida.

Vecinos de la colonia solicitaron los servicios de emergencia alrededor de las 13:30 horas para que los socorristas hicieran algo por ayudarlo.

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Ecatepec llegaron al lugar, pero sólo pudieron acordonar la zona y esperar la llegada del Ministerio Público para recuperar el cadáver.

El Goyo, como era conocido por sus amigos, llevaba dos meses trabajando en la obra, desde que llegó de su Ciudad natal.

Más tarde, el cuerpo de El Goyo fue sacado de los escombros por los vulcanos, aún con el casco puesto.

Empleados de la constructora Raor, encargada de la obra, con sede en el municipio de Texcoco, dijeron a nombre del dueño Celso Raimundo Ramírez Ornelas que se harían responsables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR