Le entierran 7 pepinos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL RECORTE no mostró piedad y en 40 minutos le metió 7 pepinos al Italiannis para avanzar con marcador de 7-1, a la Final de la Liga Gastronómica de Ángeles Gigantes.

La feria de goles inició al 10' del juego, con diana de Noé el Venado Ugalde, quien terminó el encuentro con 2 anotaciones y 2 asistencias más.

El Venado se combinó de buena forma en tres cuartos de cancha con Joaquín López para definir por un costado ante la salida del portero.

Al 18', el mismo Venado Ugalde le puso medio gol a Liborio Echevarría, luego que por la banda izquierda se sacudiera la marca de un par de defensores, ante la salida del portero cedió para el Libo que no perdonó.

Tras el descanso, en la primera jugada, Ugalde marcó su segunda anotación del encuentro, justamente en el saque inicial de la segunda mitad.

Seis minutos más tarde, a los 27, Liborio consiguió su segunda anotación, al encontrarse la pelota frente al portero, después de un intento de servicio por parte de Luis Pérez.

Al 31', Echevarría sumó una diana más, esta vez al definir tras servicio del Venado Ugalde, 5-0 indicaba el marcador a favor del Recorte, en un encuentro en el que parecía sólo se había presentado un equipo.

Ariel Flores, desde el punto penal, marcó el único gol del conjunto italiano, luego que le cometieran una falta dentro del área a Sergio Amador.

El ariete del Italiannis definió por arriba superando al cancerbero, quien adivinó el lado pero no la trayectoria del envío.

Todavía hubo tiempo para un gol más del Libo Echevarría, al 38', recibiendo un trazo en diagonal retrasada que terminó en el fondo de las redes, 6-1 indicaba el marcador.

Justo antes del silbatazo final del árbitro, Joaquín López firmó el último gol del partido con disparo de pierna derecha para el 7-1 a favor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR