Entierran en Juárez a hombre plagiado

AutorMario Álvarez

El cuerpo encontrado semienterrado el martes, en Juárez, resultó ser del comerciante que el miércoles de la semana pasada fue secuestrado en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Aunque esperan confirmar oficialmente la identidad por medio de pruebas de ADN, una fuente policiaca dijo que se obtuvo información con la que ya se estableció que el fallecido es el comerciante Javier Alejandro Reynoso Sánchez.

Expresó que a la víctima le encontraron entre sus pertenencias su identificación y otra documentación que portaba, además de que fue hallado con la misma vestimenta que traía cuando fue secuestrado.

El informante indicó que por otros indicios se pudo corroborar que es el propietario del negocio de reparación, venta, mantenimiento e instalación de climas y compresores, que está en la Avenida Bernardo Reyes y Río Caura.

Su cadáver fue hallado semienterrado el martes, en una finca que está en el kilómetro 7 de la Carretera Juárez-San Mateo, frente a la Colonia Hacienda El Campanario, en Juárez.

Añadió que con la autopsia que le practicaron al cuerpo del comerciante, se estableció que murió por una contusión profunda de cráneo.

La fuente policiaca explicó que la víctima fue agredida a golpes y la lesión mortal se la habría provocado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR