Le entierran cuchillo

TOLUCA.- Con un cuchillo enterrado en el costado derecho del abdomen y atado de manos, fue encontrado el cadáver de un hombre a un lado del bordo de Santa María, ubicado en San Pablo Autopan, cerca de la carretera Toluca-Atlacomulco.

De forma anónima, habitantes de la zona reportaron a las autoridades que vieron el cadáver de un hombre al pasar por el bordo, alrededor de las 10:30 horas de ayer, informaron fuentes policiales.

"Fue encontrado en un terreno fangoso con una herida de arma punzocortante en el costado derecho, le clavaron un arma blanca de hoja metálica y mango de madera (similar a un cuchillo de cocina)", reportó un elemento de la Policía Estatal.

El cadáver del hombre, de entre de 45 y 50 años de edad, se encontraba boca abajo cerca de un cuerpo de agua natural.

Además, el cuerpo de la víctima tenía las manos atadas atrás de la espalda y lesiones visibles.

El hombre, de cabello negro y tez morena, vestía una chamarra negra tipo piel, pantalón de mezclilla, botas color café.

Elementos de seguridad llegaron al sitio, que está ubicado cerca del Mercado Aviación Autopan, para verificar si el hombre contaba todavía con signos vitales y así poder trasladarlo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR