Entierra lujuria

AutorPaula Ruiz

Brenda Zambrano desea cerrar ese capítulo de reventón y lujuria que vivió en el reality Acapulco Shore.

La modelo, quien fue invitada a participar en el reality Guerreros, de Televisa, dijo que quedó en el pasado todo lo vivido en el programa de realidad de la cadena MTV.

"Soy una Brenda totalmente diferente, no estoy arrepentida porque de las lecciones se aprende, gracias a pasar por todo eso soy la persona que soy ahora, una persona más enfocada, que se ama, que está luchando por ser mejor cada día", aseguró Brenda.

Durante su participación en Acapulco Shore, el público descubrió a una Brenda conflictiva y mala copa.

En cambio a su paso por Guerreros, que se transmite por Canal 5, vieron a una joven competitiva, que compartió su amor por Guty Carrera.

"A esa Brenda del pasado le agradezco por darme esos chingadazos. Yo ya estoy casi casada, tengo un año con mi novio, él también participó en Guerreros, imagínate tuve al mejor maestro que me enseñó todo".

A casi un año de noviazgo, la pareja decidió compartir el mismo lecho, por eso lo único que le falta es firmar el acta de matrimonio porque el compromiso entre ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR