Soñando se entienden los niños

AutorKaty Díaz

Fotos: Miguel Larráuri

Para muchos niños, ellos representan un sueño hecho realidad: son actores infantiles que tienen mucho éxito, que aparecen en la televisión, que cantan, son famosos y tienen un futuro brillante * Pero estos pequeños actores también sueñan, como todo los niños, y, curiosamente, para algunos de ellos el sueño de ser grande no tiene ninguna relación con el mundo del espectáculo * M Magazzine decidió aprovechar que mañana es el Día del Niño y seleccionó a tres de las pequeñas estrellas más conocidas de la televisión nacional para preguntarles cuál es su sueño, en qué desean convertirse cuando sean mayores, y ayudarlos a visualizar esa fantasía en la realidad * Daniela Ahedo, protagonista de Carita de Angel; Belinda, actriz de Aventuras en el Tiempo; e Imanol, cantante y actor de El Niño que Vino del Mar, nos dicen cuáles son sus ilusiones * Daniela quiere ser una famosa bailarina, Belinda desea ser una hermosa cantante de talla internacional, e Imanol sueña en convertirse, nada más y nada menos, que en piloto aviador * Mucha suerte a estos pequeñines y... ¡felicidades a todos los niños en su día!*

Daniela

"De grande quiero ser bailarina para nada más bailar, yo estudio ballet clásico desde que tenía 4 años, ahora tengo 6, pero me tuve que salir del ballet porque entré a la novela, pero ya voy a volver a las clases la próxima semana".

Daniela Ahedo, protagonista de Carita de Angel

Belinda

"Yo quiero ser de grande una cantante famosa como Celine Dion, como Christina Aguilera o como Jennifer Lopez, quiero ser muy famosa a nivel internacional cantando música pop".

Belinda, protagonista de Aventuras en el Tiempo

Imanol

"Ya tengo muchas nociones de lo que es la carrera (de piloto aviador); de hecho, ya sé dónde estudiar, yo creo que me voy a ir a Miami nada más terminando la prepa, porque eso sí, quiero tener una escuela completa".

Imanol, actor y cantante

Daniela Ahedo

"¿Actriz?... ¡no, de grande quiero ser bailarina", dice con voz firme pero suave la pequeña Daniela Ahedo, la traviesa protagonista de Carita de Angel.

Y es que por su mente no se atraviesa la idea de convertirse en una estrella de telenovelas, cine o música, ella prefiere prepararse desde ahora para en un futuro solamente tener que bailar, bailar y bailar.

"De grande quiero ser bailarina para nada más bailar", dice, "yo estudio ballet clásico desde que tenía 4 años, ahora tengo 6, pero me tuve que salir del ballet porque entré a la novela, pero ya voy a volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR