Entiende a la afición

DESTINADO A ir a la banca esta noche en la Copa Libertadores, el veterano Alberto Medina admitió que los insultos de la afición para los jugadores el sábado son producto de la desesperación que viven por el ayuno de triunfos.

"Creo que la afición está desesperada ya, es claro, a los gritos, a los abucheos, creo que la gente ya quiere ver ganar al equipo aquí, se desespera porque no ganamos, no se dan los resultados y lo que podemos hacer nosotros es dejar de hablar, ponernos a trabajar y sacar esto rápido, porque tenemos que darle la vuelta a esto. Chivas no puede estar aquí, en último lugar", dijo el "Venado".

Medina es uno de los jugadores más cuestionados por los seguidores tapatíos, sobre todo en las redes sociales, en las que le acusan de no explotar su potencial como delantero.

Lejos de incomodarle, el "Venado" dijo estar acostumbrado a las críticas.

"Hay que trabajar y ya no hablar tanto", insistió.

"No me molesta, las críticas siempre van a estar ahí, siempre han estado en toda mi carrera, a veces cuando las cosas andan bien te alaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR