A enterrar el pasado

AutorJuan Martín Montes y León Lecanda

En su regreso al Estadio Morelos, Jesús Corona quiere vivir un nuevo momento que le haga olvidar lo sucedido hace medio año.

"Habrá recuerdos, experiencias que ahí quedaron y de las que uno ha aprendido; ahora es una nueva oportunidad simplemente de dejar atrás todo lo vivido en ese momento y de seguir adelante", expresó ayer.

La Máquina disputará en casa de los michoacanos el primer juego después de la Semifinal del torneo anterior, cuando se dio una batalla campal al final de la cual Corona le propinó un cabezazo al preparador físico del Morelia, Sergio Martín, quien antes había agredido al defensa Waldo Ponce.

El guardameta reiteró que no guarda rencores con el miembro del cuerpo técnico de Monarcas, aunque aclaró que no tendría por qué ofrecerle disculpas, pues ya lo hizo anteriormente.

"Fue un incidente en el cual tanto él como yo nos equivocamos", agregó Corona. "Los 2 lo reconocimos y se hizo lo que se tenía que hacer en su momento".

Además recordó que en esta Liguilla deben aprovechar lo vivido porque de ese incidente han tenido lecciones por la sequía de títulos y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR