Entérese

AutorAngel Rivas

Noruega en España

En la ciudad de Madrid se presenta una muestra de los 50 edificios más importantes que se han construido en Noruega en los últimos 5 años del milenio pasado.

Bajo el título de Arquitectura Contemporánea Noruega 1995-2000, la exposición presenta aspectos sobre importantes construcciones educativas, museos, colegios, casas y centros de salud. La muestra deja en claro la tendencia por hacer un edificio diferente al del vecino.

Fundación COAM. Piamonte 23, Madrid, España. Abierto de 9:00 a 20:00 horas. Concluye el 20 de marzo. Informes al correo electrónico: cucaguixeras@infonegocio.com.

Arte en pequeño

Bajo el nombre de Una Expresión de Arte Popular, Guillermo Romero Amador presenta en el Museo Dolores Olmedo Patiño una exposición que explica los materiales y la arquitectura con que fueron construidas 17 iglesias pequeñas edificadas en México. Se hace referencia a la construcción a través del uso de la tierra común, la arena, el ladrillo, el azulejo, la cantera y las pinturas vegetales. La muestra concluye el 3 de febrero.

Museo Dolores Olmedo Patiño. Av. México 5843, la Noria, Xochimilco. Tel 5676-1055. Abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Lo mejor de la Bienal Nacional de Diseño

Los trabajos seleccionados y premiados durante la Primera Bienal Nacional de Diseño se presentan hasta el 1 de febrero en la Galería de la Escuela de Diseño del INBA.

Se exhiben los trabajos triunfadores en las áreas de diseño tipográfico, diseño de mobiliario y diseño textil.

El concurso fue convocado durante el pasado mes de noviembre por el Consejo Nacional de las Artes, el Centro Nacional de las Artes y la Escuela de Diseño del INBA.

Galería de la Escuela de Diseño del INBA. Xocongo 138, Colonia Tránsito. Abierto de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Detrás de los murales de Rivera

El papel, la visión y los conocimientos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR