Se enteran en WhatsApp de secuestro

Por medio de WhatsApp, amigos y familiares de un joven del municipio Doctor González se enteraron ayer de su supuesto secuestro.

Desde el teléfono del joven, un grupo de amigos recibió la noticia de su privación de la libertad y hasta les enviaron una foto donde aparecía sometido y con una granada a un lado.

Al principio sus amigos creyeron que se trataba de una broma, pero después el grupo formado en la red social recibió la amenaza de que la familia tendría que entregar 100 mil pesos de rescate.

Una fuente policiaca confirmó que se investiga el hecho, que aunque en cierto momento se sospechó que podría ser una broma, anoche no se había localizado al joven desaparecido.

Extraoficialmente se dijo que el joven que presuntamente fue secuestrado es Tomás Salinas González, de 23 años, quien vive en dicho municipio.

Se añadió que el joven es nieto del propietario de un restaurante que está en el centro de Doctor González.

Salinas González labora en una empresa de Químicos en Monterrey y ayer por la mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR